De ruta por Andalucía, catas y cenas maridaje con Avan

    La ruta por Andalucía ha llevado a Avan, durante la última semana, a rincones tan exquisitos como Linares, Úbeda, Salobreña y Granada. Un viaje en el que Bodegas Juan Manuel Burgos ha podido compartir varias catas y cenas maridaje regadas por su variedad de vinos. La Gata Wines y  La Broche Club de Vinos de Linares (Jaén) , Sancho Original en Granada y Lugar…

Cena maridada con Avan en Toledo

  La Casa del Carmen, en la localidad toledana de Olías del Rey, fue el escenario este sábado de una gran cena maridada con algunos de los vinos de Bodegas Juan Manuel Burgos. Impulsada por Pymol Selection, la cita resultó todo un éxito. Durante la cena se pudieron degustar Avan Nacimiento 2013 y Avan Terruño…

OK en el Concurso de Tapas de la Ribera

    El Tinto Joven Roble OK está presente en Concurso Comarcal de Tapas Pinchos y Banderillas que organiza la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Comarca. El Café-Bar Kasbbah ha elegido este vino de Bodegas Juan Manuel Burgos para maridar con su tapa SOLO-Tuyo. Se trata de una tapa elaborada con solomillo Ibérica…

Avan en el Salón de Gourmets

Éxito de Avan en el Salón de Gourmets donde se presentaron las nuevas marcas de Bodegas Juan Manuel Burgos. A las ya consolidadas Avan Nacimiento, Avan Concentración, Avan Torrubio, Avan Terruño de Valdehernando y Avan Cepas Centenarias, se une el nuevo OK. Se trata de un Tinto Joven Roble que, en sus primeros meses de vida, ha…